Nissan Kicks 2025 detona una transformación.
Olvídate de todo lo que sabías sobre Nissan Kicks. Bueno, casi todo. El SUV top-seller de Nissan —y de México— cambia de todo, menos de nombre, y llega con objetivos más ambiciosos: más potencia, más espacio, más comodidad, más seguridad… más de todo, pero fiel a su carácter extrovertido de siempre y a su sabor tecnológico.
El nuevo Nissan Kicks 2025 crece y ahora apunta a una categoría superior. Extiende su talla hasta llegar a 4.36 metros de largo, con lo que no sólo consigue una cabina más espaciosa y una cajuela con capacidad de 850 litros, sino también una apariencia más robusta.
Los diseñadores de Nissan siguen detonando su creatividad con líneas que se salen de lo común y detalles que sólo descubrirás si miras con atención. A simple vista salta lo peculiar de su iluminación, con tres franjas de LED integradas a la parrilla y calaveras que forman un arco, pero míralo con más detenimiento. Los estribos y los bordes de los parachoques llevan una acabado texturizado inspirado en la suela de tenis deportivos, el emblema “KICKS” está presente en la base de los espejos, al costado del tablero y en la ventanilla trasera, y la cintura se eleva al llegar a la trasera, consiguiendo un aspecto más atlético.
Al interior, la evolución no se esconde en lo absoluto. Nissan Kicks 2025 juega con diferentes tipos de texturas para conseguir una cabina de alto nivel, que contrasta el tono de su tapicería con el tablero y decora con detalles en tela.
El protagonista, sin duda, es el Monolith Display con pantalla dual de 12.3” y gráficos de última generación. La pantalla frente al conductor facilita la lectura de distintos tipos de información relevante para el manejo, mientras la pantalla central permite operar todo el ecosistema tecnológico. Puedes conectar tu teléfono al nuevo Nissan Kicks 2025 de manera inalámbrica a través de Android Auto® o de Apple CarPlay™, o bien, conectar tu Nissan Kicks 2025 a tu teléfono. ¿Cómo? A través de NissanConnect® Finder, una app para smartphones que te permite obtener la ubicación de tu Nissan en tiempo real, saber por dónde ha circulado y, si compartes el auto, saber si ha excedido el límite de velocidad que estableciste o incluso inmovilizarlo para facilitar su recuperación en caso de robo.
La tecnología también está al servicio de la comodidad. A lo largo de sus distintas versiones, Nissan Kicks 2025 ofrece sistemas como cargador inalámbrico para teléfono, sonido Bose con bocinas integradas en las cabeceras delanteras, techo panorámico y múltiples funciones automatizadas, como el encendido y apagado de faros, la activación del limpiaparabrisas y la temperatura del aire acondicionado.
La suite de asistencias avanzadas de Nissan Intelligent Mobility también está presente en el nuevo Nissan Kicks 2025 para volver más segura la conducción en diferentes entornos. En ciudad, por ejemplo, llevas un par de “ojos” extra en el camino con el Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (I-FEB+PED) y el Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM) con Detección de Objetos en Movimiento (MOD), que facilitará las maniobras de estacionamiento. En carretera podrás conducir con mayor tranquilidad gracias a la Intervención Inteligente de Cambio de Carril (I-LI) y al Control Crucero Inteligente (ICC).
¿Y qué sería de toda esta evolución sin un salto en las sensaciones al volante? En ese sentido, Nissan Kicks 2025 estrena una arquitectura con mejoras de chasís enfocadas en mejorar la comodidad y la estabilidad. El motor también sube de nivel, ahora con 2.0 litros de cilindrada, 142 y 140 lb-pie. La transmisión automática Xtronic CVT tiene modos de manejo Standard, ECO y Sport.
Más espacioso, más cómodo, más tecnológico, más seguro, más potente y más estilizado. El nuevo Nissan Kicks 2025 es más en todo el sentido de la palabra. Su gama en México está compuesta por las versiones Sense, Advance, Exclusive y Platinum y su precio de partida es de 519,900 pesos. Entérate de todos los detalles en la página web que Nissan preparó para su lanzamiento.
Fuente: Nissan México.