Seminuevos Gocar - Agencias de autos seminuevos

Seminuevos Gocar - autos seminuevos con financiamiento

NUEVA SUZUKI GSX-S 1000 GT: UNA AVANZADA GRAN TURISMO SIN LÍMITES

  • Suzuki GSX-S1000 GT: Refinamiento y la más avanzada tecnología para conformar una equilibrada touring con el mejor compromiso entre confort y comportamiento deportivo.
  • Sobre la base de la GSX-S1000, la GT amplía su versatilidad con una cuidada protección aerodinámica, una posición más cómoda para piloto y acompañante y la posibilidad de montar maletas.

Suzuki ha mejorado y aumentado totalmente su oferta en este 2021. Ahora ha llegado el turno de ampliar la gama Gran Turismo con la nueva Suzuki GSX-S1000 GT. Una moto para hacer kilómetros disfrutando de la conducción con pasajero y equipaje, o en solitario, para explotar su sobresaliente compromiso dinámico.

La nueva Gran Turismo de Suzuki está basada en la GSX-S1000, de la que hereda su gran equilibrio entre control, dinamismo y rendimiento, con su motor de 999 cc. A ello une sus cualidades ruteras para viajar sin límites, y un equipamiento completo como exige una Gran Turismo, además de la amplia línea de accesorios diseñado para personalizarla al gusto de su propietario.

 

¿BUSCANDO UN HONDA SEMINUEVO? ¡CHECA LOS AUTOS DISPONIBLES EN NUESTRO INVENTARIO AQUÍ! CRÉDITO DE 12 HASTA 60 MESES. ENGANCHE DESDE EL 20%NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL RE-ESTRENAR…

 

Una verdadera Gran Turismo

La Suzuki GSX-S1000 GT se concibe dentro de la gama como una verdadera Gran Turismo. Ofrece una combinación óptima de rendimiento, agilidad, estabilidad a alta velocidad, confort, control, conectividad y un estilo atractivo para ofrecer una experiencia sport-touring de primera calidad, que los conductores encontrarán digna de la denominación "GT".

La Suzuki GSX-S1000 GT descubre el placer de recorrer distancias de forma cómoda y disfrutar al máximo de su conducción a velocidades de autopista. Está dotada de los más avanzados asistentes electrónicos a la conducción para ofrecer una experiencia óptima, con un elevado nivel de confort. Y permitir realizar viajes largos en compañía de un pasajero y con equipaje para ambos. Además implementa las últimas funciones de conectividad para facilitar al máximo los viajes y desplazamientos.

 

Suzuki GSX-S1000 GT, Una moto para viajar sin límites

La nueva GSX-S1000GT ofrece un cuidado diseño con el que expresa visualmente su filosofía como Gran Turismo, a la vez que pretende transmitir el refinamiento y la sofisticación de un producto diseñado para ofrecer funciones avanzadas en torno a los sistemas inteligentes del SIRS y lo último en conectividad.

Sus líneas afiladas, su nuevo y llamativo frontal y su cuidada aerodinámica son la base de la experiencia de conducción que ofrece esta GT sobre un compacto y ligero chasis de aluminio, diseñado para proporcionar agilidad y diversión durante la conducción.

 

TE RECOMENDAMOS: DUCATI PANIGAE V2 BAYLLISS 1ST CHAMPIONSHIP 20 TH ANNYVERSARY ¡LA PRODUCCIÓN HA COMENZADO!

 

Suzuki GSX-S1000 GT: Gran rendimiento y eficiencia

El motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 999 cc de la GT procede de la GSX-S1000, adoptando diferentes modificaciones para mejorar aún más su rendimiento y eficiencia. Un propulsor que ofrece una entrega de potencia suave y constante, con una amplia gama de potencia.

Modificado para mejorar la experiencia de conducción, se ha puesto especial énfasis en la entrega de par y potencia a bajo y medio régimen, donde su conductor se mueve en la conducción diaria y al viajar en carretera o autopista. Y también ofrece una cifra de potencia y par ligeramente superiores, alcanzando los 152 CV a 11.000 rpm y los 106 Nm a 9.250 rpm, lo que se manifiesta en una aceleración superior, siendo capaz de acelerar de 0-200 km / h en 6, 64 segundos.

La última tecnología en asistentes

La nueva Suzuki GSX-S1000 GT dispone de la tecnología más avanzada en sistemas electrónicos de ayuda a la conducción bajo el paraguas tecnológico SIRS (Sistema de Conducción Inteligente de Suzuki): Selector de Modo de Conducción Suzuki (SDMS), Control de Tracción Suzuki, Acelerador Electrónico “Ride-by-Wire”, Asistente de Cambio Rápido Bidireccional, Arranque Fácil de Suzuki y Sistema de Asistencia a Bajas RPM.

Una gratificante experiencia que, a través de los modos de conducción seleccionables y su interacción con los diferentes sistemas electrónicos, permite la rápida adaptación de la conducción en cada momento según los deseos de su piloto y las condiciones de la carretera. Estas ayudas permiten un mayor control de la moto y que la conducción en largos desplazamientos sea poco cansada. Aumentan la confianza y el grado de seguridad del conductor para permitirle concentrarse al máximo en disfrutar de la conducción.

 

TE RECOMENDAMOS: 5 TIPS BÁSICOS DE LIMPIEZA PARA QUE TU CASCO DE MOTO LUZCA IMPECABLE

 

Estas son la posibilidades de conectividad que brinda la nueva Suzuki GSX-S1000 GT

La Suzuki GSX-S1000 GT adopta una nueva pantalla multifunción TFT LCD a color de 6,5 pulgadas que ofrece una amplia gama de información útil en un formato relativamente compacto y de rápida lectura. Es antirreflectante y está fabricada con una superficie resistente a los arañazos.

Además, replica las funciones del smartphone y permite aprovechar todas sus amplias posibilidades de conectividad, junto con la aplicación gratuita SUZUKI mySPIN: Esta proporciona un fácil acceso a las funciones de contactos, mapas, música, teléfono y calendario.

A la izquierda de la pantalla se encuentra la toma USB para cargar el smartphone del conductor.

¿Qué calificación le das a la nueva Suzuki GSX-S1000 GT?

 

¿BUSCANDO UN VENDER O COMPRAR UN SEMINUEVO? ¡LA RESPUESTA ESTÁ EN UN SOLO CLICK!

 

Fuente / Fotografía: SUZUKI

Adaptación: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube