Promesas de Calidad de Grupo Gocar

En Grupo GOCAR "Nuestra Pasión, es su total satisfacción", y es por ello por lo que cuando vendemos nuestros autos seminuevos en cualquiera de nuestras agencias, le ofrecemos total CONFIANZA y TRANQUILIDAD en su proceso de compra/venta, eliminando con ello los riesgos de comprar o vender con personas desconocidas; y contando siempre con nuestras promesas de valor:

        Garantia

En "Seminuevos GOCAR", la confianza de nuestros clientes nos esforzamos por ofrecer autos seminuevos de la mejor calidad, y por ello ofrecemos nuestros autos con garantía.

Sin excepción, todos los autos usados que llevan el sello de calidad "Seminuevos GOCAR" son vendidos con una garantía de Auto Seminuevo. Protegiendo con ello a nuestros clientes contra contingencias mecánicas y económicas.

        Opciones Financieras

Para facilitar la adquisición de tu "Seminuevo GOCAR" siempre ofrecemos opciones financieras y de arrendamiento que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

          Toma de Auto

Siempre le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de tomar su auto usado, con o sin la adquisición de uno nuevo, facilitando la posibilidad de sustituir su auto sin que tenga que preocuparse por realizar la labor de venta del seminuevo.

         Revisión Técnica de Calidad

Revisamos todos y cada uno de nuestros autos exhaustivamente, tanto el aspecto estético como el mecánico. A fin de poder garantizar la calidad de todos nuestros autos. Esto es lo que le asegura a cada uno de nuestros clientes que nuestros autos sean Seminuevos Garantizados.

         Reacondicionamiento profesional del auto

Siempre nos aseguramos de que cada Seminuevo luzca de la mejor manera, de tal forma que todas las unidades se someten a reacondicionamiento de manera exhaustiva y profesional que elimina las imperfecciones y suciedad de las mismas tanto al interior como en el exterior.

        Prueba de Manejo

Con la finalidad de que el cliente conozca nuestros productos y confirme la calidad de los mismos, siempre ofrecemos a nuestros clientes una prueba de manejo directamente en la agencia para su comodidad y tranquilidad sobre el producto que adquirirá.

    

 

Bienvenido a Seminuevosgocar.com

Registrate para guardar tus seminuevos favoritos y consultarlos cuando desees

Cancelar

ó

¿No tienes cuenta?   Ingresa Aquí

Registro de usuarios nuevos Seminuevosgocar.com

Registrate para guardar tus seminuevos favoritos y consultarlos cuando desees

ó

¿Ya tienes cuenta?   Ingresa Aquí

¿Dónde quieres publicar?

Facebook- Twitter-

Cancelar